LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Subasta de Inmueble ubicado en Res. Quintas Doradas

El Fondo Social para la Vivienda venderá en subasta pública no judicial, como cuerpo cierto y en las condiciones en que se encuentre, el siguiente inmueble:

Dirección del Inmueble: Urb. Res. Quintas Doradas, calle principal, polígono G, #19, Panchimalco.

Precio Base: $ 59,753.48

Terreno Área V2: 268.06

Clasificación de Riesgo: Bajo Riesgo

Construcción Área M2: 91.54

Características: Inmueble ubicado en complejo habitacional privado, cuenta con 3 dormitorios, sala comedor, cocina, 2 baños y Área de Cochera.

FECHA DE SUBASTA: 25 de Agosto 2011

HORA DE LA SUBASTA: 11:00 a.m.

LUGAR DE LA SUBASTA: Sala de Capacitaciones del Fondo Social para la Vivienda, Oficina y Agencia Central, entre 15 y 17 Avenida Sur, Calle Rubén Darío # 901, San Salvador.

MECANISMO DE SUBASTA: Las ofertas deberán presentarse debidamente firmadas por el interesado y se recibirán a partir de las 9:00 a.m. el día 25 de Agosto 2011 finalizando su recepción a las 11:00 a.m., hora en que iniciará la subasta. Las ofertas se presentaran en sobre cerrado rotulado con la dirección del inmueble por el cual está ofertando, en el lugar donde se desarrollará la subasta. Las ofertas serán abiertas a la hora fijada para realizar la subasta.

CONDICIONES ESPECIALES: La subasta se dará con los ofertantes presentes. No se permitirá el ingreso a las personas que se presenten después de las 11:00 a.m.Los representantes de personas jurídicas que tienen interés en comprar de contado que acuda a la subasta, deberán acreditar su representante legal correspondiente antes de iniciar la subasta y las personas naturales que envíen su representante se deberá realizar a través de apoderado especial.La venta se hará al mejor postor, entendiéndose por tal el que ofreciere mayor cantidad de compra del inmueble a través de la oferta por escrito. En caso de empate en las posturas, se procederá en el acto, al desempate mediante la entrega de un nuevo sobre.De resultar el ganador, el interesado deberá entregar en efectivo o cheque certificado a favor del Fondo Social para la Vivienda el 10% del valor ofertado en concepto de prima, dentro de los diez días hábiles siguientes al de comunicada la adjudicación.Trascurrido dicho plazo sin que se hubiere entregado la prima, quedará sin efecto la adjudicación, debiéndose adjudicar al segundo mejor postor.Para formalizar la venta se dará un plazo de 60 días calendario; en caso de no formalizarse la venta en el plazo fijado por motivos imputables al comprador, la prima pasará en concepto de arras a favor del Fondo Social para la Vivienda.La venta se podrá realizar al contado a las personas naturales ó jurídicas o con financiamiento del Fondo Social para la Vivienda únicamente para las personas naturales de acuerdo a las Normas Institucionales de Crédito.

Para Mayor información, favor comunicarse con Lic. José Fernando Orellana o Sr. Mario Corpeño, ubicado Oficina y Agencia Central, entre 15 y 17 Avenida Sur, Calle Rubén Darío # 901, San Salvador. Teléfonos 2231-2000 ext. 1909 o 1910, correo electrónico: jose.orellana@fsv.gob.sv ó mario.corpeno@fsv.gob.sv

Publicado el 23-08-2011.