LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tu Fondo Móvil estará este fin de semana en Unicentro Altavista y Col. La Cima I

Modificacin_4_HORARIOS_FONDO_MVIL_OCTUBRE_

Continuando con su estrategia de acercamiento de servicios, el Fondo Social para la Vivienda llega a distintos puntos del país a través del Fondo Móvil para informar a las familias salvadoreñas sobre las condiciones y requisitos para comprar vivienda, así como los montos de financiamiento hasta $125 mil para las líneas de: Vivienda Nueva y Usada, Construcción de vivienda individual y Traslado de deuda hipotecaria. También se informa sobre el financiamiento de hasta $25 mil para las líneas de Remodelación, Ampliación y Mejoras y Compra de Lote. Igualmente se ofrecen listados de viviendas del FSV con montos accesibles para la población.

Tu Fondo Móvil se desplazará el sábado 20 de septiembre, de 09:00 a.m. a 5:00 p.m., a Unicentro Altavista, en Ilopango, y al proyecto Quintas de Gratamira, en este último la atención se extenderá para el día domingo 21 de septiembre en el mismo horario.

Así mismo, los habitantes de la colonia La Cima I y las comunidades aledañas, al sur de San Salvador, serán beneficiados el mismo sábado 20 de septiembre con el Festival del Buen Vivir, en donde el Fondo Móvil también brindará información de financiamiento para la adquisición de casa propia de 08:00 a.m. a 1:00 pm. El Festival del  Buen Vivir, organizado por la Sra. Primera Dama de la República, Doña Margarita de Sánchez, se desarrollará   frente al Centro Escolar José Mejía.

Como parte de la programación de Tu Fondo Móvil para el mes de septiembre, se asistirá a otras localidades como: Parque El Calvario en el municipio de Ilobasco, en Cabañas; así   como a los proyectos: Villas del Pacífico, Vista de los Planes y Metrópolis San Gabriel.

Los promotores de créditos del Fondo Móvil brindan los siguientes servicios durante las jornadas realizadas en diferentes puntos del país: Información sobre monto a financiar de acuerdo a los  ingresos, información sobre proyectos de vivienda nueva y vivienda recuperada, estados de cuenta de los préstamos, alternativas de solución de mora, se atienden reclamos de seguros, entre otros.

Si está interesado en conocer la calendarización de visitas del Fondo Móvil le invitamos a que   consulte al Call Center 190 así como nuestra página de Facebook.

Publicado el 19-09-2014.