LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Promoción del Cliente Puntual

Con el objetivo de fortalecer la Cultura del Pago entre sus clientes, el FSV lanzó la  Promoción del Cliente Puntual denominada: “Pagar y ganar con el FSV, ¡La mejor decisión!”, con lo que se busca reconocer y premiar a los clientes que mes a mes se esfuerzan por mantener su crédito al día y conservar la propiedad de su vivienda.

Para participar en la promoción, solo debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser un cliente responsable que mantenga su crédito al día durante los últimos 3 meses previos a la fecha del sorteo (julio, agosto y septiembre), a través de cualquiera de las vías de pago.

2. Clientes con atrasos en los pagos que pongan al día su préstamo durante los meses de promoción

3. Ser el titular del crédito, su cónyuge o apoderado.

4.  No participan empleados del FSV

Serán un total de 120 premios que servirán en el equipamiento de la casa o en la economía familiar: 3 Motocicletas, 5 Televisores de 32 pulgadas, 6 Bicicletas, 6 Cocinas de gas y 100 Certificados de supermercado por un valor de $50.00.  Los premios que no sean reclamados serán donados a instituciones de beneficencia.

En la Promoción del Cliente Puntual, participan los clientes que mantengan su crédito al día al mes de septiembre  y que realicen sus pagos de forma electrónica, por planilla, directo o electrónico, así como salvadoreños en el exterior.

Para tu conveniencia, el FSV pone a tu disposición 370 puntos de pago, a través de:

Banco Hipotecario, G&T Continental, Punto Express en Farmacias Económicas, Farmacias La Buena de Oriente y Biggest, Banco Promerica, Banco de Fomento Agropecuario, Citi y  Procredit, ubicados a nivel nacional y a partir del mes de septiembre se sumará Banco Davivienda

Los clientes del FSV también pueden hacer sus pagos de forma electrónica, mediante PAGOES con los Bancos Agrícola y Promerica

El sorteo se realizará el día 2 de octubre y se transmitirá en vivo en el sitio web fsv-ss-desa01 y la notificación de ganadores se realizará mediante anuncios en periódicos, salas de atención de las tres agencias y Sucursal Paseo, Facebook y sitio web.

Recuerda mantener tu pago al día para ser uno de los afortunados ganadores de la Promoción del Cliente Puntual.

Pagar y ganar con el FSV, ¡La mejor decisión!”

Publicado el 28-08-2015.