LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV ofrece nuevos canales de pago y promueve el pago de la cuota del mes de Noviembre.

Los clientes del FSV,  ya cuenta con  una amplia red de  establecimientos en todo el país, para realizar el pago de la cuota correspondiente al mes de noviembre y así mantener su crédito al día.

El Fondo Social pone a disposición de sus clientes 370 puntos de pago, para que realicen su pago a tiempo y eviten caer en mora, garantizando así su  patrimonio familiar, a través de: Banco Hipotecario, G&T Continental, Banco Davivienda, Banco Promerica, BFA, Citi y Procredit, así como Punto Express en Farmacias Económicas y Biggest, ubicados a nivel nacional.

Además, el FSV ha gestionado horarios extendidos en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío para el     sábado 28 y lunes 30 de Noviembre, así como martes 01 de Diciembre, en donde las nueve ventanillas del Banco atenderán de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía.

Así mismo, el FSV ofrece el pago electrónico a través de los Bancos Agrícola y Promerica, que permite pagar préstamos de forma individual y por planillas, y ofrece el  Pago Electrónico Gobierno de El Salvador, PAGOES, el cual permite realizar consultas sobre las transacciones electrónicas realizadas, estados de cuenta e impresión de comprobantes de pagos.

Los salvadoreños residentes en el exterior pueden pagar su préstamo,  desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o   Mastercard.

Para conocer más detalles sobre los canales de pago, los clientes pueden llamar al Call Center 190, en donde pueden informarse sobre formas, lugares y horarios de pagos, estados de cuenta, soluciones de mora, entre otros  servicios.

El FSV le recuerda a sus clientes que cualquier pago de cuota de préstamos, primas, gastos de escrituración o planes de pagos deben realizarlos ÚNICAMENTE en las sucursales de los bancos autorizados.

Publicado el 27-11-2015.