LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN DEL CLIENTE PUNTUAL

¿En qué consiste la promoción del Cliente Puntual?

Es una promoción que se realiza anualmente con la cual se busca reconocer el esfuerzo que realizan mensualmente los clientes que pagan al día sus cuotas de los préstamos de vivienda. Con ello, se pretende fortalecer la Cultura del Pago Puntual entre los clientes del FSV, incentivándoles a conservar su patrimonio familiar, mediante el pago de su préstamo.

Objetivos de la Promoción:

  • Promover los diversos canales de pago informando sobre los Bancos autorizados, así como el pago por internet
  • Que clientes que estén en mora se pongan al día durante el período de la promoción
  • Fidelizar a los clientes, a través del desarrollo de promociones con premios atractivos y de beneficio a la economía familiar
  • Aumentar la participación de clientes, abarcando a clientes que pagan por planilla, de forma individual, electrónica y salvadoreños en el exterior.

Generales de la Promoción:

  1. FECHA DEL SORTEO: 6 de octubre de 2016, 9:00 a.m.
  2. FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS: 17 de octubre de 2016, 9:30 a.m.
  3. Se realizará un sorteo electrónico, en donde se estima que participen los clientes que paguen su préstamo a través de planilla, pago directo, pago electrónico, así como salvadoreños en el exterior que tengan al día su préstamo al 30 de septiembre.
  4. En el sorteo se elegirán 125 ganadores propietarios y 60 suplentes.
  5. El sorteo se transmitirá en vivo en el sitio web fsv-ss-desa01 y en redes sociales
  6. La notificación del listado de ganadores se realizará mediante anuncios en periódicos, salas de atención de las tres agencias y Sucursal Paseo, redes sociales y sitio web; además se llamará vía telefónica a los clientes, según la base de datos institucional.

¿Quiénes participan?

  1. Clientes que tengan su préstamo al día al 30 de septiembre
  2. Clientes responsables que paguen su préstamo al día durante los últimos 3 meses previos a la fecha del sorteo (julio, agosto, septiembre)
  3. Participan los clientes que paguen su préstamo a través de cualquiera de las vías de pago: planilla, directo, electrónico y desde el exterior.
  4. Ser el titular del préstamo, su cónyuge o apoderado
  5. Clientes con atrasos en los pagos que pongan al día su préstamo durante el período de promoción
  6. El cliente tiene derecho a un solo premio, aunque tenga más de un préstamo vigente.
  7. Los empleados del FSV y de la agencia de publicidad NO podrán participar en esta promoción.

PREMIOS A ENTREGAR:

  1. Tres (3) motocicletas
  2. Siete (7) bicicletas
  3. Cinco (5) televisores de 32”
  4. Tres (3) Juegos de comedor para 4 personas
  5. Siete (7) hornos microondas
  6. Cien (100) certificados de supermercado por $50.00.
Publicado el 16-09-2016.