LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Para tu comodidad, el FSV pone a tu disposición más de 440 puntos de pago

pago-promerica-grande

 

Con el objetivo de facilitar a sus clientes el pago de la cuota del mes de octubre, el Fondo  Social para la Vivienda informa sobre los más de 440 puntos de pago que pone a disposición en todo el país a través de los bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; así mismo, Puntoxpress en los establecimientos de Farmacias Económicas.

 

Los pagos también pueden realizarse en la agencia de Banco Promerica, ubicada en la  Agencia Central del FSV, sobre la calle Rubén Darío, en un ambiente cómodo y seguro, en horarios ampliados atendiendo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días: sábado 29 y lunes 31 de octubre, así como martes 1 de  noviembre de 2016. Además, conoce el detalle de otras agencias de Banco Promerica que también atenderán en horario extendido el día sábado 29 de octubre:

 

   

CUADRO_PROMERICA

 

Así mismo, el Fondo Social promueve el pago por internet con el servicio de PAGOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola y Banco Promerica, con lo cual los clientes pueden cancelar  desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, Banco Promerica  ofrece el pago a  través de más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

 

Los salvadoreños residentes en el exterior también se ven beneficiados con el pago electrónico que les asegura el abono a su crédito y pueden pagar su préstamo, desde cualquier parte del mundo, al acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o  Mastercard.

 

Es importante tener presente que los pagos (electrónicos o directos) deben realizarse antes de las 9:00 p.m. para que se hagan efectivos ese mismo día. 

 

El FSV invita a sus clientes a mantener al día el crédito de su vivienda, utilizando cualquiera de los canales de pago y conservando así su patrimonio familiar.

 

Publicado el 27-10-2016.