LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV informa a sus clientes sobre sus puntos de pago y servicios electrónicos

Pensando en la comodidad de sus clientes y con el objetivo de facilitar el pago de la cuota de agosto, el Fondo Social para la Vivienda ofrece más de 440 puntos de pago a través de 7 bancos autorizados en todo el país: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; así como en PuntoExpress en los establecimientos de Farmacias Económicas.

El pago por internet es otra de las opciones que el FSV brinda a sus clientes ya que pueden acceder desde la facilidad de su casa u oficina al Pago Electrónico Gobierno de El Salvador, PAGOES, a través de Banco Agrícola y Banco Promerica.

El pago online también puede ser utilizado por salvadoreños en el exterior, quienes pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al ingresar al sitio web fsv-ss-desa01 y acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Banco Promerica brinda además el servicio de pago en más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

La agencia de Banco Promerica ubicada en la Oficina Central del FSV, sobre la calle Rubén Darío, ofrecerá horarios ampliados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre.

Para mayor información sobre los puntos de pago autorizados en todo el país, el Fondo Social cuenta con su FSV APP, donde a través de la opción ¿Dónde pago? se pueden ver todas las sucursales de los bancos autorizados de forma georeferenciada, indicando al cliente el banco más cercano para el pago de su cuota, según la ubicación desde donde  se realiza la consulta.

Al mantener las cuotas al día durante los meses de julio, agosto y septiembre, los clientes participarán automáticamente en la Promoción del Cliente Puntual, cuyo sorteo se realizará en octubre 2017. Dicha Promoción es realizada año con año con el objetivo de premiar el esfuerzo de las familias por mantener sus cuotas al día, por ello, el FSV invita a sus clientes a utilizar cualquiera de los canales de pago habilitados en todo el país.

Recuerda que debes realizar tu pago (electrónico o directo) antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo el mismo día.

Publicado el 29-08-2017.

Tags: , , ,