LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El FSV desarrolla la Promoción del Cliente Puntual

El Fondo Social para la Vivienda realiza la Promoción del Cliente Puntual 2017, con la cual se fomenta la cultura de pago responsable y se reconoce el esfuerzo de los clientes por mantener su préstamo al día y, con ello, mantener seguro su patrimonio familiar.

Los requisitos para participar en la Promoción 2017 son sencillos: 1. Tener su préstamo al día al 30 de septiembre; 2. Haber pagado puntualmente su préstamo en los meses de julio, agosto y septiembre a través de cualquiera de las vías de pago (planilla, directo y electrónico); 3. Ser el titular del préstamo, su cónyuge o apoderado y 4. Que los clientes con atrasos en los pagos pongan al día su préstamo durante el período de promoción.

Este año serán 125 ganadores y los premios con los que se reconocerá el esfuerzo del pago puntual a los clientes serán: 3 motocicletas, 3 juegos de sala, 4 refrigeradoras de 8 pies, 5 camas semi matrimoniales, 3 televisores LED de 32 pulgadas, 7 bicicletas y 100 vales de supermercado por un valor de $50.00.  Los premios que no sean reclamados serán donados a instituciones de beneficencia.

Los ganadores de la promoción se elegirán en un sorteo electrónico que se realizará el 6 de octubre y será transmitido en vivo en redes sociales y en el sitio web; participan clientes que residan en el exterior, a través de un apoderado.

Como parte importante de las condiciones están: que los clientes tendrán derecho a un solo premio, aunque tenga más de un préstamo vigente y que los empleados del FSV y de la agencia de publicidad NO podrán participar en esta promoción.

El FSV invita a sus clientes a que mantengan al día su crédito y ser uno de los ganadores de la Promoción del Cliente Puntual 2017 o que puedan aplicar a las diferentes soluciones para ponerse al día en el pago de su crédito hipotecario.

Así mismo, se invita a los clientes a acceder a los diferentes canales electrónicos para el pago a través de P@GOES con los Bancos Agrícola y Promerica o que utilicen los más de 440 puntos de pago de los 7 Bancos autorizados (Promerica, Cuscatlán, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental), además de Punto Express, en los establecimientos de Farmacias Económicas.

Publicado el 31-08-2017.

Tags: , ,