LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El FSV te brinda más de 1,400 puntos de pago para mantener al día tu crédito

Para el pago de la cuota de octubre, el Fondo Social para la Vivienda pone a tu disposición más de 1,400 puntos de pago, a través de los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional; así como en 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida y Banco de Fomento Agropecuario.

La Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, ofrece horarios extendidos para la captación de pagos los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre, así como viernes 1 de noviembre de 2019, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los canales electrónicos también son una opción rápida y práctica para realizar los pagos a través de:

  • Sitio web fsv.gob.sv., utilizando la plataforma electrónica de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario
  • Aplicación Móvil FSV APP, la cual permite abonar al crédito accediendo desde una herramienta tecnológica sencilla y práctica. Disponible para sistema IOS y Android.

Para pagar a través de la aplicación móvil FSV APP, puedes utilizar tarjetas VISA o MasterCard,  realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta electrónica del FSV. Si no tienes, debes crearla en nuestro sitio web fsv-ss-desa01
  2. Registra la tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, que utilizarás para pagar
  3. Luego de registrar tu tarjeta, ingresa a la FSV APP, en la opción “Consulta a mis productos” y agrega tu usuario y contraseña
  4. Busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al cual abonarás; selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago
  5. Se te mostrará el comprobante de tu pago en la pantalla y ¡listo, tu pago estará hecho!

Utilizando la FSV APP podrás realizar abonos máximos de $800.00 y debes tener presente que al pagar con tarjeta, el banco realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio.

Recuerda que para que tu pago electrónico se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Publicado el 30-10-2019.