LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paga tu cuota mensual utilizando la Aplicación Móvil del FSV

En el Fondo Social para la Vivienda (FSV) hemos innovado en nuestros canales electrónicos para que puedas pagar desde la comodidad de tu casa u oficina. Ahora, puedes realizar tu pago a través de la Aplicación Móvil FSV APP, utilizando tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard nacional e internacional y realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta electrónica del FSV. Si no tienes, deberás crearla en nuestro sitio web www.fsv.gob.sv
  2. Registra la tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, que utilizarás para pagar
  3. Luego de registrar tu tarjeta, ingresa a la FSV APP, en la opción “Consulta a mis productos” y agrega tu usuario y contraseña
  4. Busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al cual abonarás
  5. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago
  6. Se te mostrará el comprobante de tu pago en la pantalla y ¡listo, tu pago estará hecho!

 

Ten en cuenta que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al pagar con tarjeta, el banco te realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio.

 

Más de 1,400 puntos de pago a nivel nacional

También el FSV pone a tu disposición más de 1,400 puntos de pago, a través de los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional; así como en 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida y Banco de Fomento Agropecuario.

También puedes realizar tu pago ingresando a nuestro sitio web www.fsv.gob.sv.utilizando la plataforma electrónica de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario.

Recuerda que para que tu pago electrónico se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Los clientes que deseen abonar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días jueves 30, viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero de 2020, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.