LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En el FSV acercamos nuestros servicios a través de la Sucursal Paseo

La atención presencial en el Fondo Social para la Vivienda cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y con el objetivo de acercar cada vez más nuestros servicios a la población, descentralizamos la atención a través de la Sucursal Paseo, brindando: mayor accesibilidad, modernas instalaciones y horarios convenientes, para facilitar el acceso a créditos hipotecarios a las familias.

La Sucursal Paseo del FSV está ubicada en Centro Comercial Orión, sobre el Paseo General Escalón y 79 Avenida Norte (Frente a la Curacao), atendiendo de lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la Sucursal podrás realizar trámites como: Simulación de solicitudes de crédito, consultar información de las diferentes líneas de créditos, conocer requisitos, condiciones y ventajas, información sobre la oferta de vivienda nueva, recepción de solicitudes, escrituración de créditos, entre otros.

También podrás consultar también:

  • Solicitar estados de cuentas
  • Consultas sobre cobertura de seguro
  • Opciones para el pago de mora y formas de pagos
  • Entre otros servicios.

Recuerda que también ponemos a disposición el Sistema de Atención Digital por Citas, donde puedes programar el día y hora en que deseas ser atendido desde la comodidad de tu trabajo o vivienda.

Prevengamos el contagio del COVID19 utilizando correctamente la mascarilla y aplicando el distanciamiento social para cumplir con los protocolos sanitarios.