LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Paga a tiempo tu vivienda y mantén tu crédito al día con el FSV

Evita salir de tu casa u oficina utilizando nuestros canales electrónicos, en donde puedes realizar tus consultas y el pago de tu vivienda correspondiente al mes de septiembre ingresando desde nuestro sitio web www.fsv.gob.sv y Aplicación Móvil FSV APP.

Puedes realizar el abono de tu crédito a través de la Aplicación Móvil FSV APP (Android y iPhone), ingresando desde tu cuenta electrónica (creada previamente en nuestro sitio web) y luego en la opción “Consulta mis productos”, colocar usuario y contraseña, luego la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al que se hará el pago. Finalmente elige la opción “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al realizar el pago, se mostrará el comprobante en pantalla.

También puedes realizar tus pagos desde la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), ubicada en el sitio web del FSV, a través de los Bancos: Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario, para lo cual debes ingresar en tu cuenta electrónica y abonar con   (recuerda que tu tarjeta debe estar registrada en tu cuenta electrónica).

Es importante recordar que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al realizar un abono con tarjeta, el banco hará un cobro de comisión por este servicio. El pago debe ingresar antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

Solicita más información al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llamando al Call Center 190, en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m. Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días; viernes 29 y sábado 30 de enero, así como el lunes 01 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicado el 29-01-2021.