LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulta el listado de devolución de excedentes por pagos

El Fondo Social para la Vivienda, invita a las personas cuyo nombre aparece en el siguiente listado que se presenten a oficinas del FSV para tramitar la devolución de excedentes por pagos realizados posterior a la cancelación del préstamo (saldos a favor).

 

Dicho trámite se podrá efectuar para Pagos Individuales con DUI y número de préstamo, para Pagos Mancomunados con DUI, número de préstamo y copia de recibo de pago
qué conste que la persona que efectúa el trámite lo realizo, para Apoderados Legales con el poder facultante, y en caso de Fallecimiento del Deudor, el acta de defunción y
demostrar la calidad de beneficiarios o herederos. Si apareces en el siguiente listado  y necesitas más información comunícate al Call Center 190, o visita a las Agencias del FSV, ubicadas en: San Salvador, Calle Rubén Darío; en Santa Ana, sobre Av. Independencia; y en San Miguel, en Plaza Chaparrastique.

Para garantizar tu bienestar y cuidar de tu salud, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social. Ten presente que no se permite el ingreso de niños y acompañantes.

👉🏻Para ver el lista haz clic en la imagen 

Publicado el 13-12-2021.