LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Horarios ampliados para el pago de la cuota de diciembre

Para que puedas realizar el pago de la última cuota del año, el FSV ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia de Banco Promerica ubicada en las oficinas centrales del Fondo, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá en horario extendido de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los días jueves 30 de diciembre de 2021 y lunes 3 de enero de 2022; el día viernes 31 de diciembre de 2021, el horario será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Los días 18 y 24 de diciembre de 2021, se atenderá en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta agencia permanecerá cerrada por asueto el sábado 25 de diciembre de 2021 y sábado 1 de enero de 2021.

 

El Fondo Social también pone a disposición de sus clientes más de 1,800 puntos autorizados de pago, a través de: Banco Cuscatlán, Hipotecario, G&T Continental El Salvador, Banco Davivienda, Banco Promerica, BFA, y Atlántida, así como Punto Express en Farmacias Económicas y salas de Súper Selectos, ubicadas a nivel nacional. De igual manera, el FSV ofrece el pago electrónico P@GOES, con los Bancos Promerica, Agrícola e Hipotecario, que permite pagar préstamos de forma individual y por planillas. Los salvadoreños en el exterior pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al acceder en la web a través de portal.fsv.gob.sv al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

 

Es importante recordar que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al realizar un abono con tarjeta, el banco hará un cobro de comisión por este servicio y el pago debe ingresar antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

 

Otra de las opciones que tienen a disposición nuestros usuarios es realizar el abono de su crédito a través de la Aplicación Móvil FSV APP (Android y iPhone), ingresando en su cuenta electrónica (creada previamente en nuestro sitio web) y luego en la opción “Consulta mis productos”, colocar usuario y contraseña, luego la opción “Préstamos” y seleccionar el número de préstamo al que se hará el pago. Finalmente selecciona la opción “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al realizar el pago, se mostrará el comprobante en pantalla.

 

Recuerda que debes usar mascarilla y cumplir con el protocolo sanitario y el distanciamiento social.

Publicado el 17-12-2021.

Tags: