Para realizar puntualmente el pago de la cuota del mes de julio, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes más de 4,000 puntos, a través de: establecimientos de Puntoxpress (incluyendo Súper Selectos), agencias del Sistema Fedecrédio y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional; así como en 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Atlántida, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Agrícola y Banco de Fomento Agropecuario.
Si deseas realizar el pago de tu préstamo con el FSV, desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes ingresar a portal.fsv.gob.sv y utilizar la plataforma electrónica P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario, o también puedes acercarte a cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos, o solicitar tu cargo automático a tarjetas, cuentas de ahorro, también puedes llamar a Telepagos de Banco Promerica.
El FSV recuerda a sus clientes que para que su pago electrónico se haga efectivo el mismo día, deben realizarlo antes de las 9:00 p.m.
Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo el viernes 29 y sábado 30 de julio y lunes 1 de agosto de 2022 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., así como martes 2 y lunes 8 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y jueves 4 de agosto en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
También puedes descargar la FSV APP en la opción ¿Dónde pago? y conocer más sobre los puntos de pago autorizados, en donde tendrás información detallada de las sucursales de los bancos autorizados, indicándole al cliente las direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano desde donde se realiza la consulta.
Si deseas tener un mayor control de tus pagos, puedes crear una cuenta electrónica en el sitio web o desde la Aplicación Móvil FSV APP y obtener tu histórico de pagos de los últimos 12 meses. También puedes verificar en la red de kioscos electrónicos ubicados en las agencias del FSV.