LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El FSV informa a los constructores y empresas:

El Fondo Social para la Vivienda informa a los constructores y empresas constructoras que aparecen en el siguiente listado y que en su momento fueron objeto de retención del tres por ciento en concepto de garantía por posibles desperfectos de construcción por venta de vivienda a clientes del FSV en años anteriores, que se pueden presentar a tramitar la devolución de la retención efectuada por haberse cumplido el plazo de la garantía establecida.

Dicho tramite se podrá realizar únicamente en el Área de Tesorería de Agencia Central del FSV, ubicada en San Salvador sobre Calle Rubén Darío, entre 15 y 17 Avenida Sur, No. 901, San Salvador.

Los requisitos a presentar son los siguientes: Para personas jurídicas, recibo en papel membretado, firmado por el representante legal y sello de la empresa; y para personas naturales, recibo en papel simple. En ambos casos, adjuntar los recibos originales y las cartas de retención emitidas al momento de la venta.

Los constructores y empresas constructoras cuentan con un mes, luego de esta publicación, para reclamar la devolución de dichas retenciones.

Haz clic para ver el listado aquí 👉🏻

 

Publicado el 17-08-2022.