LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Términos y condiciones de uso servicios móviles (FSV APP)

Términos y Condiciones de uso Servicios Móviles (FSV APP) del Fondo Social Para La Vivienda:

El Fondo Social para la Vivienda, en adelante Fondo, pone a disposición de sus clientes de manera gratuita los Servicios Móviles (FSV APP ), mediante el cual los clientes podrán realizar consultas una vez hayan aceptado los términos y condiciones establecidos, garantizando con ello, la privacidad y confidencialidad de los datos que nos proporcione de conformidad con la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), Ley de Protección al Consumidor, u otras leyes y/o normativa aplicable.
El cliente acepta los términos y condiciones de uso descritos en este documento al empezar a utilizar los Servicios Móviles (FSV APP), pudiendo el Fondo actualizar o modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, eximiendo el cliente de cualquier tipo de responsabilidad al Fondo por esta situación.

CONSIDERACIONES GENERALES:

1. Nuestra garantía de privacidad aplica para los servicios o productos que una persona, natural o jurídica, tenga con nuestra Institución, así como cualquier consulta que realice como cliente(a) activo(a) o potencial.
2. El(la) usuario(a) de los SERVICIOS MÓVILES (FSV APP), declara haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones, por lo que se sujeta sin reservas al uso de estos servicios en su estricto cumplimiento; además, declara estar apto(a) y en su capacidad legal para aceptar las presentes condiciones, según lo estipulado.
3. El Fondo revelará información sobre su préstamo de vivienda solamente bajo una auto legal, por mandato de ley u orden requerida por una autoridad competente. De igual manera se establece que el Fondo no asume responsabilidad por el uso indebido que el rización expresa de su persona mediante un poder cliente(a) o usuario(a) realice de su propia privacidad de datos.
4. La información jurídica y personal privada, es conocida únicamente por los/las colaboradores/as que le brindan lo requerido de nuestros productos y servicios.
5. Como Institución le recomendamos que siga todos los protocolos de seguridad informática al utilizar los SERVICIOS MÓVILES (FSV APP) con internet abierto.
6. El Fondo queda exento de responsabilidad sobre el uso que se le dé a la información obtenida por los SERVICIOS MÓVILES (FSV APP) y que sea utilizada con mala intención con el objetivo de cometer plagio o sustracción de información comercial, y/o confidencial de parte de sus colaboradores, cometidos con premeditación.
7. El Fondo no será responsable por interrupciones o fallos en los SERVICIOS MÓVILES (FSV APP), virus informáticos, entre otros similares, por lo que se considera que la aceptación de las condiciones de uso expresadas representa un aviso para nuestros/as usuarios/as y clientes/as sobre su posible ocurrencia.

SOBRE NUESTRO SERVICIO MÓVILES (FSV APP ):

Al descargar o usar la aplicación, estos términos se aplicarán automáticamente a usted; por lo tanto, debe asegurarse de leerlos detenidamente antes de usar la aplicación. No tiene permitido copiar ni modificar la aplicación, ninguna parte de la aplicación o nuestras marcas comerciales de ninguna manera. No se le permite intentar extraer el código fuente de la aplicación, y tampoco debe intentar traducir la aplicación a otros idiomas o hacer versiones derivadas. La aplicación en sí, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, siguen perteneciendo a El Fondo.

Publicado el 17-11-2022.