Con el objetivo de facilitar el pago a los clientes que abonan su mensualidad en el Banco Promérica, ubicado en la Agencia Central del Fondo Social para la Vivienda (FSV) sobre la Calle Rubén Darío, el Fondo ha gestionado la ampliación de horarios para este fin de mes.
Los horarios extendidos de atención serán: lunes 30 y martes 31 de mayo, así como el miércoles 1 de junio, la agencia bancaria atenderá a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. También para agilizar el pago de la cuota, el FSV gestionó la habilitación de 9 ventanillas del Banco Promérica que atenderán a los clientes que realizan sus pagos directos en dicha agencia.
De igual manera, el Fondo recuerda a sus clientes que les ofrece más de 140 sucursales en todo el país de los tres bancos autorizados Promérica, ProCredit y Citi Bank, en donde los clientes pueden pagar y sus pagos se abonan inmediatamente a su cuenta. El FSV recuerda a sus clientes que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como mensualidades, abonos de primas, pago de mora, entre otros.
Para brindar mayor facilidad, Banco Promérica ofrece amplios horarios de atención el día 30 de cada mes en sus agencias ubicadas en Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en las agencias Century, Metrocentro 8a. Etapa, Metrocentro Torre Roble y en la Agencia Roosevelt San Miguel de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual manera, en la agencia Santa Ana se atiende de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los clientes del Fondo puedan pagar su mensualidad durante el fin de mes.
A través de nuestra página web fsv-ss-desa01 los clientes pueden obtener más información sobre las diferentes facilidades para el pago de su cuota, así mismo le invitamos a que nos siga a través de la red social de Facebook.