LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo Navegar?

La Presente es una breve guía de como navegar por el sitio web del Fondo Social para la Vivienda

El Sitio está conformado de la siguiente manera

Posee tres portadas «Ciudadano, Empresa y Funcionario» para mayor comodidad a la hora de buscar la información que el usuario desea consultar.

La portada del ciudadano.

El apartado «Ciudadano».

Agrupa toda la información que se ofrece al ciudadano en particular, clasificados por su contenido.

La portada del Empresa.

El apartado «Empresa».

Agrupa la información que se ofrecen al empresario o comerciante, clasificados por su contenido, «Contrataciones» (que incluye información sobre las contrataciones y licitaciones, es decir, las compras) y «Ventas» (que contiene información sobre subastas o todo tipo de ventas).

La portada «Funcionario».

Agrupa la información que se proporcionan a los funcionarios de gobierno,. Esta información no va en «Institución» pues no se limita a la misma institución sino que los beneficiarios pueden ser los funcionarios de cualquier institución de gobierno.

Asimismo se agrupa la información en una barra de menú estándar en todo el sitio web, resaltando cinco items principales desde donde se agrupa toda la información, los ítems son los siguientes: Institución, Servicios, temas, novedades, contáctenos y ayuda; al ingresar a estos ítems principales, el usuario notará que hay submenus que contienen información relacionada a la categoría superior.

Además se ha dispuesto de un sistema de búsqueda dentro del mismo sitio web para que sea mas factible encontrar la información deseada por el usuario.

Sino encuentra la información también puede solicitarla a través de los diferentes contactos que se publican en el sitio.

Si tiene algún problema en acceder a cualquier consulta a nuestra página web por favor verifique estos siguientes puntos.

Asegúrese de habilitar los cookie a nuestro sitio web.

Verifique que su proveedor de internet, Antivirus o cualquier Firewall no está bloqueando el «Puerto 90» ya que ciertos aplicativos requieren ese puerto específico.