LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pasos para Agendar Cita en Agencias

¡Gracias por comunicarte con el Fondo Social para la Vivienda! Te informamos que la cita que programarás será para ser atendido(a) presencialmente en cualquiera de nuestras agencias y sucursal, presentándote con uno(a) de nuestros ejecutivos(as) en la fecha y hora programada:

Paso 1
Haz clic en el siguiente botón para programar tu cita en agencias y sucursal:

Paso 2

Programa tu cita presencial en la fecha y hora de tu conveniencia. El día de tu cita, te sugerimos te presentes 5 minutos antes de la hora agendada.

Paso 3

Recibirás un correo de confirmación y otro correo de recordatorio, en donde se validará tu cita presencial en la fecha y hora que programaste. Te invitamos a que verifiques los datos del correo para tener en cuenta los detalles para tu visita a la agencia o sucursal del Fondo Social.

Paso 4

Debes presentarte a la agencia o sucursal seleccionada, a la hora programada.

Ten en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Para ofrecerte un buen servicio, debes indicar al personal de Seguridad y al ejecutivo en el kiosco de información que agendaste una cita y debes mostrar tu correo de confirmación, con lo cual te entregarán un ticket para ser atendido en una de nuestras ventanillas.
  2. Debes portar tu DUI al momento de tu cita y recuerda que debes presentar la documentación mínima requerida para el servicio elegido, la cual se detalla en el correo de confirmación.
  3. Si te presentas después de la hora programada o si eliges un servicio diferente al que deseas, estarás sujeto a cupo en el área correspondiente o deberás esperar un nuevo turno.

¡Será un placer atenderte!