LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV habilita teléfono de emergencia.

El Fondo Social para la Vivienda se solidariza con las familias salvadoreñas que han sufrido pérdidas humanas y materiales ante la situación climática que ha afectado al país.

Por ello, pone a disposición el número de emergencia 2231-2011 para que las familias con créditos vigentes, al día o en mora, y cuya vivienda haya sido afectada por las tormentas, se comuniquen a esta línea telefónica habilitada especialmente para orientar a los clientes sobre cómo presentar su reclamo de daños.

Las pólizas de seguros de los préstamos del FSV contemplan un seguro de todo riesgo en las viviendas, que protege la construcción original, así como las remodelaciones, ampliaciones o mejoras que se hayan reportado y/o financiado por el FSV. Además, la vivienda está asegurada mientras el financiamiento esté vigente.

Invitamos a los clientes que hayan resultado con daños en sus casas, a que acudan a presentar su reclamo, con su DUI y número de préstamo, a cualquiera de las tres agencias del FSV ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Publicado el 20-10-2011.