LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conozca los horarios para el pago de la cuota del FSV para este fin de mes.

El Fondo Social para la Vivienda informa que ha gestionado horarios extendidos para el pago de la cuota mensual en el Banco Promérica ubicada en la agencia central del Fondo, con el objetivo de facilitar el trámite a los clientes que abonan su mensualidad de forma directa.

Los horarios extendidos para este fin de mes serán: Sábado 29 y lunes 31 de octubre, así como el martes 01 de noviembre se atenderá a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Igualmente, se ha gestionado la habilitación de 9 ventanillas en esta agencia bancaria para una atención más ágil a los clientes.

Los clientes que pagan sus cuotas personalmente pueden acudir a las más de 140 sucursales de los tres bancos autorizados Promérica, Pro Credit y Citi Bank en todo el país, en donde pueden pagar sus mensualidades, que son abonadas inmediatamente a su cuenta. El FSV recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como cuotas mensuales, abonos de primas, pago de mora, entre otros.

Así mismo, para brindar mayor facilidad, el Banco Promérica ofrece amplios horarios de atención en fin de semana y para este próximo domingo 30 de octubre, los horarios de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se brindarán en las siguientes agencias: Merliot, Paseo, Metrocentro y Metrocentro 8va Etapa, Galerías, Plaza Mundo, Multiplaza y Madre Selva/Autobanco. Así mismo, el domingo 30, la agencia EPA atenderá en horarios de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y la agencia ubicada en Office Depot atenderá de 9:00 a.m. a 7:00 de la noche.

Los clientes del Fondo que pagan sus cuotas en el interior del país también podrán pagar el 30 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las agencias ubicadas en: Usulután, La Unión, San Miguel Roosevelt, Chapeltique, Corinto, El Triunfo, Nueva Esparta, Pasaquina, Jocoro, Osicala, San Alejo y Polorós. En la zona occidental en este mismo horario en las agencias Zacatecoluca, Santa Ana y Sonsonate.

Para los salvadoreños en el exterior que deseen abonar a su crédito personalmente, pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, mediante el botón “Paga tu casa aquí con Promérica”, en donde los clientes del Fondo pueden abonar a su cuota utilizando una tarjeta VISA o Máster Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica en Línea (para los clientes de este Banco).

Publicado el 26-10-2011.