LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El FSV atiende en horarios normales a partir de este 2 de enero.

La ventanilla de servicio al cliente del Fondo Social para la Vivienda ha comenzado a atender en sus horarios normales desde este 2 de enero de 2012, en las tres agencias de la Institución ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

El FSV ofrece amplios horarios de atención en la Agencia Central, sobre la Calle Rubén Darío: de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8: 00 a.m. a 2:00 p.m.

Las agencias regionales atienden al público de Oriente y Occidente de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., mientras que los sábados la ventanilla de servicio al cliente atiende de 8:30 a.m. a 12:30 m.

Además, el FSV cuenta con 5 quioscos electrónicos en donde los clientes pueden conocer cuánto se les presta de acuerdo a su salario, pueden consultar sobre el estado de su trámite, el estado de cuenta y el saldo de sus cotizaciones, en los horarios de las tres agencias del Fondo, en la agencia del Banco Promérica, edificio Roble y en el Centro Comercial Plaza Mundo, en la zona de cajeros.

Para 2012, el FSV espera continuar facilitando soluciones habitacionales a las familias salvadoreñas en condiciones favorables y con amplias ventajas crediticias.

Publicado el 02-01-2012.