LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV le atenderá en la feria de Vivienda a realizarse en Metrocentro para que pueda comprar su casa propia

Si busca comprar su casa propia, le recordamos que el Fondo Social para la Vivienda le atenderá del viernes 27 al domingo 29 de abril, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en Metrocentro San Salvador en la Feria de Vivienda.

Durante los tres días de feria, el FSV atenderá a las familias interesadas que deseen adquirir casa propia en los proyectos de Roble: Los Almendros, en San Martín, y Las Arboledas, en Lourdes. De igual forma, ejecutivos del FSV informarán sobre los requisitos y condiciones de las diferentes líneas de crédito.

El FSV le ofrecerá una atención personalizada a los clientes, asesorándoles sobre el monto a financiar de acuerdo a sus ingresos y facilitándoles la documentación necesaria para iniciar su trámite.

También el Fondo informará sobre sus ventajas a través de condiciones de crédito muy competitivas, tales como: tasas más estables desde el 6% para la vivienda nueva de interés social, financiamiento de hasta el 97% del crédito, financiamiento de los gastos de escrituración, amplias pólizas y bajas cuotas de seguro; 25 años plazo y primas del 3, 5 y 10 %, de acuerdo al monto de financiamiento, entre otras ventajas, a las cuales pueden acceder todos los sectores de la población: empleados públicos y privados, trabajadores del sector informal, salvadoreños en el exterior, jubilados, etc.

Recuerde, este 27, 28 y 29 de abril, el FSV le atenderá en Metrocentro San Salvador, en amplios horarios, en donde le asesoraremos de forma confiable para que usted pueda iniciar su patrimonio familiar.

Publicado el 26-04-2012.