LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV inaugura su Unidad de Acceso a la Información, en cumplimiento a la LAIP.

El Fondo Social para la Vivienda abrió las puertas e inauguró este 8 de mayo su Unidad de Acceso a la Información, UAI, en el área de Servicio al Cliente de la Agencia Central, en una zona visible de la Institución y de fácil acceso para los ciudadanos.

El Gerente General, Lic. Mariano Bonilla, junto al Oficial de Información, Mario Héctor Monterrosa, y a miembros de la Comisión de Implementación de la Ley del FSV, cortaron la cinta simbólica que le dio paso a la importante labor que desarrollará esta nueva Unidad.

La Ley de Acceso a la Información manda que, a través de la UAI, se garantice el derecho ciudadano de solicitar y recibir información en poder de las instituciones públicas.

La UAI cuenta con una ventanilla en la agencia central en donde se atenderán las solicitudes de información, así como en las agencias regionales de Santa Ana y San Miguel, en donde habrá representantes que también prestarán el servicio de atención de solicitudes de información.

De esta manera, la Unidad de Acceso a la Información del Fondo Social para la Vivienda atenderá las consultas directas que los ciudadanos realicen, en horarios convenientes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:45 p.m. a 4:30 p.m. y a través del teléfono 2231-2022 o mediante el correo del oficial de información: fsvoficialinformacion@fsv.gob.sv

Publicado el 09-05-2012.