LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FSV informa sobre asueto este 10 de Mayo.

El Fondo Social para la vivienda informa a sus clientes y a la población en general que sus tres agencias San Salvador, Santa Ana y San Miguel permanecerán cerradas este jueves 10 de mayo por motivo de ASUETO para todo el sector público.

La atención al público se retomará en horario normal este viernes 11 de mayo de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en la Agencia Central y de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en las agencias regionales, brindando a sus clientes servicios para realizar sus trámites de vivienda, tales como Precalificaciones, presentar documentación de expedientes; emisiones de estados de cuenta e histórico de pagos, trámites de seguros de daños, deuda o invalidez; soluciones de mora, Información sobre el Programa Casa para Todos y el Programa Aporte y Crédito; Ampliación de plazos por Reducción de Cuotas, entre otros.

El FSV también informa que la Agencia de Banco Promerica ubicado en las oficinas centrales del FSV, trabajará en su horario normal este de 10 de mayo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El FSV recuerda que ofrece condiciones muy favorables para que las familias salvadoreñas puedan acceder a casa propia. Actualmente, el Fondo financia la adquisición de vivienda en diversos proyectos de vivienda nueva de interés social de hasta $28,500.00 y en proyectos de hasta $75,000.00, en diferentes zonas del país.

El Fondo ofrece amplias ventajas para el financiamiento habitacional, tales como tasas de interés más estables, cuotas bajas, las más bajas primas, amplios plazos de hasta 25 años, bajos primajes y amplia cobertura en la póliza de seguros, no cobro de avalúos ni derechos de inscripción de la hipoteca, entre otras ventajas.

Publicado el 09-05-2012.