LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Ventanilla de atención del FSV en Los Ángeles,California ofrece facilidades de casa propia en El Salvador

La Ventanilla de Atención del Fondo Social para la Vivienda ubicada en el Consulado de El Salvador en Los Ángeles ofrece facilidades para que compatriotas que viven en esta Ciudad o en cualquier estado de Estados Unidos puedan comprar su casa en El Salvador y realizar sus trámites de forma directa y personal.

A la fecha, en la Ventanilla de Los Ángeles se han escriturado créditos por un monto de $1.5 millones y actualmente se están tramitando solicitudes por $2.3 millones.

El Programa Vivienda Cercana brinda financiamiento para adquirir vivienda a salvadoreños con estatus de ciudadanía, residencia o salvadoreños con permisos de trabajo, entre otros. A través del nuevo Programa Vivienda  Social, el FSV ofrece la oportunidad de que los connacionales sin estatus migratorio puedan adquirir una vivienda recuperada en condiciones muy ventajosas.

En la Ventanilla ubicada en el Consulado de Los Ángeles, los salvadoreños pueden acceder a las líneas: vivienda nueva o usada, construcción individual de vivienda, traslado de deuda, Reparación, ampliación y mejora (RAM), así como adquisición de Lote e instalación de servicios.

De igual manera, el FSV ha ampliado sus canales de servicio con  el objetivo de que nuestros compatriotas en el exterior puedan comprar su casa para sus familiares que los esperan en el país o preparándose para su regreso: Call Center gratuito desde Estados Unidos: 1-844-357-0715; así como la aplicación para celulares FSV APP, en la cual pueden consultar los requisitos, condiciones de crédito, proyectos de  vivienda nueva  y vivienda recuperada a las que pueden aplicar; estados de cuenta para quienes ya tienen préstamo con el FSV, entre otros servicios.

Los salvadoreños que viven en Los Ángeles, California, tendrán la oportunidad de visitar el stand del FSV en la Feria Agostina en el Parque MacArthur y en el Día del Salvadoreño en las Avenidas Normandie y Vermont, a realizarse entre los días 4, 5 y 6 de agosto, en donde se ofrecerá financiamiento hasta los $125 mil.

Para mayor información, los salvadoreños en el exterior pueden visitar el sitio web fsv-ss-desa01 desde cualquier parte del mundo.