LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Fondo Móvil facilita los servicios para compra de vivienda a los empleados desde sus lugares de trabajo

Con el objetivo de acercar la atención a nuestros clientes, el Fondo Móvil  del Fondo Social brindó sus servicios al personal de la Asamblea Legislativa, en donde facilitó información sobre las condiciones y requisitos para adquirir una vivienda.

El Fondo Móvil visita empresas e instituciones públicas, así como centros comerciales de mayor afluencia, y proyectos de vivienda, a nivel nacional, para poner a disposición de los salvadoreños las líneas y los diferentes programas de crédito que se ofrecen.

Con el Fondo Móvil, el FSV brinda atención personalizada desde el mismo lugar de trabajo de los empleados, lo que les ahorra tiempo y dinero, ya que realizan sus trámites desde sus centros laborales.

Las empresas o instituciones que requieran programar una visita del Fondo Móvil, pueden solicitarla llamando al Call Center 190 o al correo electrónico ventas@fsv.gob.sv

Si desea aprovechar los servicios del FSV, brindamos la calendarización de visitas que  realizará el Fondo Móvil en los próximos días:

[table id=32 /]

Publicado el 11-08-2017.

Tags: , ,