LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realiza de forma rápida y segura el pago del préstamo de tu vivienda, utilizando los canales electrónicos del FSV

 

Para facilitar el pago de la cuota del mes de agosto, desde la oficina, casa o cualquier parte, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece  a sus clientes la opción de pago electrónico a través de la plataforma P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Promerica, Banco Hipotecario y Banco Agrícola.

Así mismo, los salvadoreños residentes en el exterior pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al acceder en el sitio web fsv-ss-desa01, al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard.

 

Horarios ampliados para el pago de la cuota de agosto:

Para comodidad de todos los clientes, el FSV también ha gestionado la ampliación de horarios en la agencia de Banco Promerica ubicada dentro de las oficinas centrales del Fondo, sobre la calle Rubén Darío, la cual atenderá los días jueves 30 y viernes 31 de agosto,  sábado 1 de septiembre de 2018, en horario extendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

También, puedes realizar tus pagos, a través de los más de 440 puntos de pago en: Puntoxpress de Farmacias Económicas; y bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, Atlántida, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y Banco G&T Continental El Salvador.

 


El FSV recuerda a sus clientes que deben realizar sus pagos (electrónicos o directos) antes de las 9:00 p.m. para que su pago se haga efectivo ese mismo día.


 

El FSV celebra la puntualidad de sus clientes

Como parte de la celebración de su 45 Aniversario, el FSV, invita a todos sus clientes a realizar oportunamente el pago de su crédito y participar automáticamente en la Promoción del Cliente Puntual, con lo cual, el Fondo Social busca premiar el esfuerzo de las y los salvadoreños, fomentando la cultura responsable de pago. Si por algún motivo te has atrasado en el pago de tu cuota, el FSV ofrece diversas soluciones de mora, que puedes conocer a través  del sitio web, en las tres agencias y Sucursal Paseo, Call Center 190 y redes sociales.

 

 

San Salvador, 30 de Agosto de 2018

Publicado el 30-08-2018.