LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FONDO SOCIAL PARA LA VIVIENDA, ACERCA SUS SERVICIOS PARA LA COMPRA DE CASA PROPIA A LAS FAMILIAS SALVADOREÑAS

23 de agosto de 2019. Boletín #32

 

El Ministerio de Vivienda, a través del Fondo Social para la Vivienda (FSV), acerca la oportunidad para la adquisición de diferentes soluciones habitacionales a la población salvadoreña con el desarrollo de un plan de visitas y ferias de vivienda realizadas por el Fondo Móvil, que se desplaza a diferentes zonas del país.

Con el nuevo Gobierno, el Fondo Móvil ha enfocado el acercamiento del servicio a lugares de mayor concentración de personas como parques, centros comerciales, centros de Gobierno, empresas, proyectos habitacionales de interés social y ferias de vivienda.

Los promotores del FSV brindan atención personalizada y toda la información necesaria para que las familias puedan conocer las ventajas y requisitos de adquirir un crédito habitacional, en condiciones favorables, entre ellos: monto a financiar de acuerdo a los ingresos del solicitante, información sobre las líneas y programas crediticios, información sobre viviendas recuperadas, soluciones de mora, canales de pago, estados de cuenta, información sobre reclamos de seguros y servicios electrónicos, entre otros.

En la semana del 19 al 23 de agosto, el Fondo Móvil visitó los Ministerios: de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gobernación y Desarrollo Territorial y Relaciones Exteriores, en donde se informó al personal sobre las condiciones y requisitos de los créditos de vivienda. También se participó en las Ferias de Educación e Innovación Financiera organizadas por la Superintendencia del Sistema Financiero en San Miguel y Santa Ana.

En la última semana de agosto, se acercarán los servicios del FSV al Ministerio de Educación, así como en eventos abiertos al público en el Ministerio del Ministerio de Agricultura y Ganadería y en CIFCO en la Feria de Educación e Innovación Financiera en San Salvador; así como el proyecto Condominio Las Rosas en Cuscatancingo.

Si desea conocer los lugares que visitará el Fondo Móvil puede consultarlos en el sitio web fsv-ss-desa01, en el Call Center 190 o en redes sociales, canales en donde también puede solicitar una visita a su lugar de trabajo.

Publicado el 23-08-2019.

Tags: ,