LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EL FSV RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) recibió un reconocimiento de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) por ser una de las 5 instituciones de Gobierno que más apoyo ha brindado a los micro y pequeños empresarios salvadoreños, durante los primeros seis meses de 2019. El reconocimiento fue entregado en la categoría de entidades autónomas.

De acuerdo al informe de CONAMYPE, estos reconocimientos nacen del monitoreo de las compras que realiza cada institución en favor de la población emprendedora y son evidencia del cumplimiento a la Ley MYPE con respecto a las compras que las entidades de gobierno realizan.

Según datos retomados por CONAMYPE de la plataforma del Sistema Electrónico de Compras Públicas de El Salvador (COMPRASAL), existen alrededor de 3 mil 600 micro y pequeñas empresas que están vendiendo sus productos o servicios a las diferentes instituciones de gobierno.

Además del Fondo Social por las Instituciones Autónomas, también fueron reconocidos: el Ministerio de Hacienda, por las entidades del gobierno central, el Hospital Nacional de Ilobasco, por los hospitales nacionales, la Alcaldía Municipal de Arambala, por las municipalidades y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), por las empresas públicas.