LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

  El Fondo Social para la Vivienda (FSV) informa a sus clientes y al público en general que:

Todos los servicios que brinda la Institución son gratuitos y que, por lo tanto, ningún empleado o persona  externa  puede  ni debe  recibir  dinero, en nombre del Fondo Social para la Vivienda, «para la agilización de sus trámites».

Así mismo, el Fondo Social aclara que ninguna empresa o persona dedicada a la comercialización de bienes raíces está autorizada para promover la venta de nuestras viviendas ni utilizar nuestro nombre, logotipo institucional ni listados de viviendas disponibles.

Los clientes a quienes se les haya solicitado ilegalmente comisiones o dádivas para agilizar su proceso, pueden realizar sus denuncias, en la Unidad de Auditoría Interna del FSV, al 2231- 2000, exts. 1120 y 1121. El FSV se compromete a manejar toda la información de manera confidencial.

Como parte del Gobierno, no permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de la necesidad de las familias que desean adquirir una casa propia. Las personas que hayan sido sujetos de prácticas ilegales y antiéticas, pueden avocarse a las entidades correspondientes a denunciar e iniciar los procesos legales.

Publicado el 18-02-2020.