LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Utiliza la Aplicación Móvil FSV APP para pagar la cuota mensual de tu vivienda

El Ministerio de Vivienda, a través del Fondo Social para la Vivienda, pone a tu disposición los canales electrónicos para que puedas pagar la cuota de tu casa, a través de la Aplicación Móvil FSV APP, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para nuestros clientes que viven fuera del país o quienes deseen utilizar la plataforma electrónica, pueden pagar su casa a través de la Aplicación Móvil o desde el sitio web institucional www.fsv.gob.sv utilizando tarjetas de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional.

El proceso para el pago de tu vivienda mediante la FSV APP es el siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta electrónica del FSV. Si no tienes, deberás crearla en nuestro sitio web fsv-ss-desa01
  2. Registra la tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, nacional o internacional que utilizarás para pagar
  3. Luego de registrar tu tarjeta, ingresa a la FSV APP, en la opción “Consulta a mis productos” y agrega tu usuario y contraseña
  4. Busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al cual abonarás
  5. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago
  6. Se te mostrará el comprobante de tu pago en la pantalla y ¡listo, tu pago estará hecho!

Recuerda que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al pagar con tarjeta, el banco te realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio.

También puedes realizar tu pago ingresando a nuestro sitio web www.fsv.gob.sv., utilizando la plataforma electrónica de P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario.

Más de 1,400 puntos de pago a nivel nacional

Para el pago de la cuota de febrero, el Fondo Social para la Vivienda también pone a tu disposición más de 1,400 puntos de pago en 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Atlántida y Banco de Fomento Agropecuario, así como en los establecimientos de Puntoxpress (excepto Súper Selectos) y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional.

Los clientes que deseen abonar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días viernes 28, sábado 29 de febrero y lunes 2 de marzo de 2020, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recuerda que, para que tu pago se haga efectivo el mismo día, debes realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Publicado el 27-02-2020.

Tags: , ,