LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realiza tu devolución de excedente de pago

El Fondo Social para la Vivienda invita a las personas cuyo nombre aparece en el presente listado con préstamo cancelado, para la devolución de los excedentes por pagos realizados, trámite que también podrán efectuar los apoderados y, en el caso de personas fallecidas, los beneficiarios o herederos. Para préstamos mancomunados deberán presentarse los titulares del préstamo.

Para mayor información de horarios de atención o requisitos, llamar al Call Center 190 o gestionar atención en línea ingresando a www.fsv.gob.sv y luego haciendo clic en el botón “Haz tu cita digital”, para agendar el día y hora en que deseas ser atendido. Posteriormente podrán presentarse a las agencias del FSV, ubicadas en: San Salvador, sobre Calle Rubén Darío; en Santa Ana, sobre Av. Independencia y en San Miguel, en Plaza Chaparrastique.

Para garantizar tu bienestar y cuidar de tu salud, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social. Ten presente que no se permite el ingreso de niños y acompañantes.

Publicado el 26-01-2021.