LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Ahora ya puedes realizar tu solicitud de crédito en línea!

Nuestro compromiso es acercar nuestros servicios a los/as salvadoreños/as y es por eso que trabajamos a diario para modernizar nuestras plataformas de atención. Como parte de este proceso de modernización hemos puesto a disposición la plataforma de Solicitud de Crédito en Línea.

 

Esta nueva herramienta, permitirá realizar el ingreso de la información necesaria para poder iniciar una solicitud de crédito sin necesidad de salir de tu casa u oficina, ya que puedes enviar la documentación de manera electrónica; cumpliendo los requerimientos establecidos de forma sencilla y estandarizada.

 

Ten presente que debes tener lista la documentación en formatos JPEG, TIF, PDF o PNG de tu DUI, Confirmación de empleo o Constancia de sueldo y Estado de Cuenta de AFP si eres del sector formal; o los comprobantes de ingresos si eres del sector de ingresos variables o servicios profesionales; entre otra documentación que se requiere según el sector económico al que perteneces.

 

Si estas interesado/a en adquirir una Vivienda Nueva o Usada, puedes consultar los requisitos para aplicar desde la sección Líneas y Programas del FSV de nuestro sitio web, en donde podrás visualizar los detalles de la línea de crédito de tu preferencia, y luego seleccionar la opción Solicitud de Crédito en Línea.

 

Para más información sobre el uso de la nueva plataforma de solicitudes de crédito, te invitamos a observar el vídeo tutorial para conocer cómo funciona y algunos requisitos que se solicitan:

Publicado el 10-06-2022.

Tags: , ,