LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realiza el pago de tu vivienda, a través de nuestros canales electrónicos

El Ministerio de Vivienda, a través del Fondo Social para la Vivienda, recuerda a la población, que puede realizar consultas y pagos de créditos de casa, a través de nuestros canales electrónicos, ingresando a portal.fsv.gob.sv o utilizando nuestra Aplicación Móvil FSV APP.

¿Cómo pagar tu vivienda desde la página web?

Para realizar el pago del crédito, a través de la página web del FSV, debes tener una cuenta electrónica con nosotros, si aún no te has registrado, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.fsv.gob.sv/PortalElectronico/Matricula#. Si ya tienes tu usuario, podrás realizar el pago, a través de la plataforma P@GOES (Pago Empresas y Clientes Individuales), a través de los Bancos Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario.

Si deseas hacer el abono a tu crédito, utilizando tu tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard, nacional o internacional, debes registrarla en tu cuenta electrónica creada en el sitio web del FSV.

¿Cómo pagar tu vivienda desde la Aplicación Móvil?

Después de registrar tu tarjeta, si utilizas la Aplicación Móvil FSV APP, ingresa en tu cuenta y luego en la opción “Consulta mis productos”, agrega tu usuario y contraseña, busca la opción “Préstamos” y selecciona el número de préstamo al que realizarás el abono. Selecciona “Paga tu cuota” y tu forma de pago. Al finalizar el pago, se te mostrará el comprobante en pantalla.

Recuerda que el monto máximo de pago es de $800.00 y que, al pagar con tarjeta, el banco te realizará un cobro de comisión por la utilización del servicio y debes hacer tu pago antes de las 9:00 p.m. para que se haga efectivo ese mismo día.

Para más información contáctanos al correo: serviciosenlinea@fsv.gob.sv o llama a nuestro Call Center, marcando el 190 de lunes a viernes de 08:00 a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Los clientes que deseen abonar a su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo los días martes 30 y miércoles 31 de agosto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y jueves 01 de septiembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., recordando que deben usar mascarilla y cumplir con el protocolo sanitario y el distanciamiento social.

Publicado el 29-08-2022.