LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realiza de forma rápida y segura el pago de tu cuota, a través de los canales electrónicos del FSV durante el período de vacaciones durante Semana Santa.

Para realizar puntualmente el pago de la cuota del mes de marzo, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes los diferentes puntos de pagos, a través de: establecimientos de Puntoxpress (incluyendo Súper Selectos), agencias del Sistema Fedecrédio y en los Corresponsales Financieros de Banco Promerica a nivel nacional; así como en 7 bancos autorizados en todo el país: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Atlántida, Banco Promerica, Banco Hipotecario, Banco Agrícola y Banco de Fomento Agropecuario.

Si deseas realizar el pago de tu préstamo con el FSV, desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes ingresar a portal.fsv.gob.sv y utilizar la plataforma electrónica P@GOES (Pago Electrónico Gobierno de El Salvador), a través de Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Hipotecario, o también puedes acercarte a cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos, o solicitar tu cargo automático a tarjetas, cuentas de ahorro, también puedes llamar a Telepagos de Banco Promerica.

El FSV recuerda a sus clientes que para que su pago electrónico se haga efectivo el mismo día, deben realizarlo antes de las 9:00 p.m.

Los clientes que deseen pagar su cuota en la Agencia de Banco Promerica, ubicada en las Oficinas Centrales del FSV, sobre la calle Rubén Darío, pueden realizarlo el jueves 30 y viernes 31 de marzo en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., así como lunes 3, martes 4 y lunes 10 de abril de 2023 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado 1 de abril 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y miércoles 5 de abril en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

También desde la FSV APP en la opción ¿Dónde pago? puedes conocer más sobre los puntos de pago autorizados, en donde tendrás información detallada de las sucursales de los bancos autorizados, indicándole al cliente las direcciones, teléfonos y ubicación del banco más cercano desde donde se realiza la consulta.

Si deseas tener un mayor control de tus pagos, puedes crear una cuenta electrónica en el sitio web o desde la Aplicación Móvil FSV APP y obtener tu histórico de pagos de los últimos 12 meses.

Publicado el 30-03-2023.