Para el presente mes, el Fondo Social para la Vivienda gestionó los horarios ampliados para el pago de la cuota, facilitando que los clientes que abonan su mensualidad en el Banco Promérica, ubicado en la Agencia Central del FSV, sobre la Calle Rubén Darío, puedan hacerlo con toda comodidad.
Los horarios extendidos serán: Martes 30 y miércoles 31 de agosto, así como el jueves 01 de septiembre, días en que la agencia Promérica atenderá a los clientes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sin cerrar al mediodía. De igual manera, el FSV gestionó la habilitación de 9 ventanillas de esta agencia bancaria que atenderán a los clientes que realizan sus pagos de forma directa.
Los clientes del FSV también pueden pagar su cuota en las más de 140 sucursales en todo el país de los tres bancos autorizados Promérica, ProCredit y Citi Bank, que reciben los pagos y los abonan inmediatamente a la cuenta del cliente. El Fondo le recuerda a las familias que estos bancos son los únicos que pueden captar pagos como mensualidades, abonos de primas, pago de mora, entre otros.
Siempre innovando en los servicios, el FSV y representantes del Banco Promerica, implementaron un nuevo servicio, que permitirá a partir del 1 de septiembre los salvadoreños en el exterior puedan pagar su cuota desde cualquier parte del mundo a través del sitio web fsv-ss-desa01, Mediante el botón “Paga tu casa aquí con Promérica“. Los clientes del Fondo podrán abonar a la cuota del crédito utilizando una tarjeta VISA o Máster Card emitida por cualquier Banco Local o Internacional o ingresando a la opción de Promerica en Línea (para los clientes de este Banco).
Las ventajas de este nuevo servicio son: 1. El cliente comprueba la aplicación de su pago, obteniendo en el momento su comprobante de pago; 2. el servicio es más ágil y seguro; 3. Puede realizar su pago las 24 horas del día y los 365 días del año; 4. Evita caer en mora, al realizar su pago personalmente; 5. Es más barato que enviar una remesa familiar, ya que los costos son de $6.00 + 2.5% sobre el monto de tu cuota, entre otras ventajas.
Así mismo, para brindar mayor facilidad, Banco Promérica ofrece amplios horarios de atención el día 30 de cada mes en sus agencias ubicadas en Galerías y Plaza Mundo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y en las agencias Century, Metrocentro, Miniagencia Metrocentro y en la Agencia Roosevelt San Miguel de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual manera, en la agencia Santa Ana se atiende de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. para que los clientes del Fondo puedan pagar su mensualidad durante el fin de mes.
A través de nuestra página web fsv-ss-desa01 los clientes pueden obtener más información sobre las diferentes facilidades para el pago de su cuota.