El Fondo Social para la Vivienda realizó su segunda promoción del año del Cliente Puntual, en la Agencia Central, ubicando un punto de promoción especial, en donde los clientes que estaban al día con sus pagos pudieron participar en la tómbola, en donde ganaron artículos promocionales y electrodomésticos.
En la promoción participaron los clientes que pagaron directamente en la Agencia Central o quienes pagaron en cualquier agencia de los tres bancos autorizados: ProCredit, Promérica y Citi Bank, así como los clientes que pagaron por planilla. Los salvadoreños en el exterior también aplicaron, enviando a un familiar para hacer efectiva su participación.
¿Cómo participar en las promociones del Cliente Puntual?
En noviembre próximo se realizará la tercera promoción del año, en la que podrán participar los clientes que cumplan los siguientes requisitos: presentar su DUI, estar al día con sus últimos tres pagos, presentar su número de préstamo, el cual se verificará en la base de datos de clientes puntuales. Si aparece en la base, se actualizarán los datos del cliente y pasará a participar en la tómbola para ganar diferentes premios, como artículos promocionales y electrodomésticos para el hogar.