LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Vivienda en Altura

Con el Programa Vivienda en Altura el Fondo Social para la Vivienda ofrece financiamiento para atender al segmento de la población salvadoreña interesada en adquirir apartamentos en condominios nuevos y existentes.

¿Qué se considera Vivienda en Altura? Todo edificio de apartamentos con unidades habitacionales, con tres o más niveles, que tengan factibilidad de financiamiento de largo plazo otorgada por el FSV.

¿Quiénes aplican? Empleados(as) del Gobierno, Empresa privada u Organismos internacionales, empresarios(as) y/o profesionales independientes, residentes en El Salvador o en el exterior.

Con el Programa Vivienda en Altura el Fondo Social para la Vivienda busca diversificar el financiamiento con el cual los salvadoreños podrán adquirir apartamentos en todo el país.

El Programa Vivienda en Altura te ofrece:

  • Puedes aplicar a financiamiento para comprar apartamentos en condominios nuevos y usados
  • Te financiamos apartamentos desde $50,000.00 hasta $150,000.00
  • Te financiamos la adquisición de vivienda nueva en altura, hasta el 95% del precio de venta para el sector formal o el 92% del precio de venta para el sector informal
  • Te financiamos la adquisición de vivienda usada en altura, hasta el 93% del precio de venta para el sector formal o el 90% del precio de venta para el sector informal
  • Plazo de hasta 30 años para empleados y de hasta 25 años para sector informal.
  • Te financiamos los gastos de escrituración y registrales.
Publicado el 24-11-2020.