Con el objetivo de informar a los clientes sobre los diferentes servicios financieros que se brindan, el Fondo Social para la Vivienda participará en la “Expo vivienda” de Construexpo 2010, la cual se realizará del 4 al 7 de febrero, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO. El FSV estará ubicado en el stand B22 al 24, del pabellón Centroamericano, en horarios de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Durante el evento se informará sobre el rol fundamental del FSV en el Programa de Gobierno Casa para Todos y el impulso que la nueva administración de la Institución le brinda a la construcción de vivienda de interés social, con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales a los sectores más vulnerables de la población.
Como parte del proyecto gubernamental, el FSV financiará viviendas en proyectos habitacionales, públicos y privados, con montos entre los $10,300 a los $28,500, lo que generará mayor demanda habitacional para proyectos de interés social, dinamizando la construcción de este tipo de inmuebles, creando nuevas fuentes de trabajo y atendiendo a un sector de la población con ingresos de 2 a 4 salarios mínimos.
De igual forma, ejecutivos del FSV ofrecerán información sobre los montos de financiamiento hasta $75 mil, sobre las líneas de crédito que se ofrecen y los diferentes sectores a los que el FSV atenderá en 2010 como son Salvadoreños en el exterior, trabajadores del sector de ingresos variables y trabajadores independientes, sector de jubilados, etc.
Los clientes que se acerquen al stand del FSV en Construexpo conocerán los proyectos que financia la institución, su ubicación y los costos de las viviendas; asimismo, los interesados podrán precalificarse para conocer el monto que se les puede financiar de acuerdo a sus ingresos y las facilidades que les ofrece el FSV en comparación al resto de instituciones financieras, tales como cuotas bajas, tasas de interés estables, amplia póliza de seguros, trámites gratuitos, entre otros.
La actividad, bajo el lema “El mejor momento de avanzar”, será una oportunidad para que el FSV promueva sus productos y servicios, ya que en el evento participarán alrededor de 125 empresas de todo el continente.